Catalunya-Jamaica, el 30 de marzo en Lleida
Selección Absoluta | 11/02/2020
La Selección Catalana Absoluta se enfrentará ante Jamaica en partido internacional el lunes 30 de marzo, por primera vez en las comarcas leridanas, en el Camp d'Esports.
Catalunya-Jamaica, el 30 de marzo en Lleida

El Camp d'Esports de Lleida se vestirá de gala el lunes 30 de marzo para acoger el partido entre la Selección Catalana Absoluta y Jamaica. El combinado catalán disputará por segundo año consecutivo un duelo dentro de la ventana de fechas FIFA para la disputa de compromisos internacionales, ante un rival que se encuentra dentro del Top 50 del ranking mundial.

El duelo, a su vez, será el primero que jugará Catalunya en las comarcas leridanas, después de la victoria conseguida la temporada pasada en el amistoso ante Venezuela (2-1), que tuvo como escenario el Estadio de Montilivi de Girona.

Los datos del rival

Enfrente, los futbolistas dirigidos por Gerard López tendrán una selección jamaicana que suma dos participaciones recientes en la Copa América, en las ediciones de 2015 y 2017, además de proclamarse subcampeona de la Copa de Oro de la CONCACAF en dos ocasiones, los mismos años. El combinado caribeño está entrenado por Theodoro Whitmore, y entre los futbolistas que pueden entrar en la convocatoria se encuentran Leon Bailey, Adrian Mariappa, Demari Gray, Wes Morgan, Shamar Nicholson o Bobby Reid.

Próximamente se anunciará el horario del partido entre la Selección Catalana Absoluta y Jamaica, pendiente de confirmación con la televisión.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.