Alta tecnología en la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala
FS Noticias | 12/09/2019
Todos los jugadores y las jugadoras que disputan la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala llevan un peto que los controla el rendimiento físico.
Alta tecnología en la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala

Novedad e innovación en la fase final de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala sin precedentes previos. Todos los jugadores y todas las jugadoras llevan incorporados bajo la camiseta un peto donde se encuentra un dispositivo WIMU PRO que controla el rendimiento físico de cada jugador y jugadora. A través de este dispositivo, los equipos pueden controlar más de 250 variables durante el partido.

El principal objetivo de la empresa Realtrack Systems es poner a disposición de los preparadores físicos de los equipos unos informes que les ayude a tomar decisiones que impliquen una mejora del rendimiento físico y deportivo.

Este proyecto supone un hito sin precedentes en la fase final de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala en el que la tecnología más avanzada aporta una visión más completa del juego y permitirá conocer datos objetivos sobre el rendimiento de los jugadores y jugadoras.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.