Adolfo Fernández, elegido como mejor ala de la 1ª división Nacional de fútbol sala
FS Noticias | 31/07/2020
El jugador azulgrana y referente a la Selección Catalana, Adolfo Fernández, logra el trofeo como 'Mejor Ala' de la temporada 2019-2020, compartiendo premio con Adri, del O Parrulo Ferrol.
Adolfo Fernández, elegido como mejor ala de la 1ª división Nacional de fútbol sala

Un premio compartido. Por primera vez en su historia, se otorga el trofeo al 'Mejor Ala' de la temporada 2019-2020 a Adolfo Fernández, del Barça y a Adri, del O Parrulo Ferrol, por ser piezas fundamentales en los éxitos alcanzado por sus equipos.

Un premio compartido al ser ambos nominados como finalistas por los aficionados y, posteriormente, sumar los mismos puntos por los capitanes y entrenadores de 1ª división Nacional.

Adolfo Fernández logra este nuevo galardón tras mostarse decisivo tanto en ataque como en defensa en una temporada atípica.

Un premio que se suma al de 'Máximo Goleador' de la liga, con 26 goles en 24 partidos, compartiendo trofeo con Chino y su nominación como 'Mejor Jugador' catalán de fútbol sala en la Gala de las Estrelles del Futbol Català. Además, fue nombrado como segundo 'Mejor Jugador' del Mundo por el portal web futsalplanet.com.



ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
Consulta tota la documentació de l'Assemblea General Ordinària del 2020.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.