Acceso abierto a la 1ª convocatoria extraordinaria para los matriculados en el Curso de Monitor de Futbol Sala online
FS Noticias | 19/11/2020
Los alumnos matriculados en el Curso de Monitor de Futbol Sala online de este pasado verano con el curso pendiente, tienen abierta, hasta el 31 de enero de 2021, la 1ª convocatoria extraordinaria para poder finalizar su formación.
 Acceso abierto a la 1ª convocatoria extraordinaria para los matriculados en el Curso de Monitor de Futbol Sala online

Abierta la 1ª convocatoria extraordinaria. Todos aquellos alumnos que tramitaron su matrícula en el Curso de Monitor de Futbol Sala en formato online el pasado verano, tienen abierta la 1ª convocatoria extraordinaria para poder finalizar su formación pendiente.

A continuación se detallan los dos cursos de verano implicados en esta convocatoria extraordinaria:

CURSOS IMPLICADOS
Del 15 de junio al 15 de julio de 2020
Del 1 al 31 de julio de 2020

La Escuela de Entrenadores de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol ha reactivado el acceso al Curso de Monitor de Futbol Sala online en la intranet del alumno que se matriculó en uno de los dos cursos anteriormente mencionados.

El aplicativo estará abierto hasta el 31 de enero de 2021 a fin de que el alumno pueda acceder a los apuntes de las asignaturas y, a continuación, proceder a completar los tests y tareas de las diferentes asignaturas.

Una vez finalizado el plazo establecido, a partir del 1 de febrero de 2021, los alumnos recibirán un correo con la asignación de la fecha y el horario para realizar el examen global presencial del Curso de Monitor de Futbol Sala online. Un examen que se realizará un sábado del mes de febrero, en la sede central de la Federació Catalana de Futbol (C / Sicilia, 93-97. Entresuelo. 08013 Barcelona).

Toda la oferta formativa que ofrece la Escuela de Entrenadores de Futbol Sala está disponible, a lo largo de la temporada, en su web específico, al que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.