Abierto el periodo de inscripción para Coordinador de fútbol sala
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre el periodo de inscripción para un curso de Coordinador de fútbol sala, en formato presencial, en la sede central de la FCF de Barcelona, del 28 al 30 de diciembre de 2020.
Abierto el periodo de inscripción para Coordinador de fútbol sala

Oferta formativa para los técnicos de fútbol sala. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol abre inscripciones para un curso de Coordinador de fútbol sala en formato presencial. Esta convocatoria viene dada a la gran demanda y por ello, abre convocatoria para el curso que se realizará del 28 al 30 de diciembre de 2020, en la sede central de la FCF (Barcelona).

CURSO DE COORDINADOR DE FÚTBOL SALA
SEDE FECHAS
Sede central de la FCF, Barcelona Del 28 al 30 de diciembre de 2020

CURSO DE COORDINADOR DE FÚTBOL SALA

El curso de Coordinador de Fútbol Sala pretende que el alumno conozca las funciones que debe desarrollar un coordinador de un club de fútbol sala, en la vertiente deportiva, económica y social.

CURSO DE COORDINADOR DE FÚTBOL SALA

FECHAS:

  • Del 28 al 30 de diciembre de 2020, por las tardes, se impartirá la parte teórica, en formato presencial, en la sede central de la FCF, en Barcelona. El 8 de enero de 2021 se celebrará el examen final.
  • (*) Dependen de la situación sanitaria del momento, se valorará la opción de hacer el curso en formato online.

AGENDA:

  • A continuación, haciendo clic en el siguiente enlace, se puede consultar la agenda de este curso de Coordinador convocado, donde se detallan los horarios, las asignaturas y la dirección de la sede:          
  • AGENDA CURSO DE COORDINADOR DE FÚTBOL SALA

REQUISITOS:

  • Ser mayor de edad y estar en posesión de la titulación de Monitor y / o entrenador de fútbol sala.
  • Es posible matricularse en este curso y simultáneamente, cursar la formación de Entrenador Nacional C de fútbol sala (Monitor).

TASCAS DEL COORDINADOR:

  • Los coordinadores, además de las tareas que les son propias dentro de la organización interna del club, están habilitados para hacer funciones de técnico sustituto, si disponen de la titulación correspondiente a la categoría del equipo, en un máximo de tres partidos en la misma temporada por equipo del club.

¿CÓMO MATRICULARSE?

  • Los interesados deben asignarse a través de su perfil de alumno en la Intranet de la FCF. En caso de no recordar las claves de acceso, envía un correo a escolafutsal@fcf.cat

Toda la oferta formativa que ofrece la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala está disponible, a lo largo de la temporada, en su web específico, al que se puede acceder haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.