Abierta la convocatoria para nuevos Cursos de Entrenador de fútbol sala
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala obra el periodo de inscripción para un Curso de Monitor online y para un Curso de Entrenador Básico (1º Nivel) semipresencial, con cambios en la nomenclatura y modificaciones a la hora de inscribirse en los nuevos cursos.
Abierta la convocatoria para nuevos Cursos de Entrenador de fútbol sala

Abiertos los primeros Cursos de Entrenador de fútbol sala de la temporada 2020-2021. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Fútbol abre convocatoria para dos nuevos Cursos de Entrenador de fútbol sala: 1 Curso de Monitor online y 1 Curso de Entrenador Básico (1º Nivel) de fútbol sala semipresencial, con sede en Quart y en Girona.

Como novedades de esta temporada, hay cambios en la nomenclatura de los cursos, así como en la manera de registrarse en los cursos de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala:

NUEVA NOMENCLATURA DE LOS CURSOS
ANTIGUA NOMENCLATURA NUEVA NOMENCLATURA
Curso de Monitor de Fútbol Sala Curso Federativo Entrenador de Futbol Sala Nacional C
Curso de Entrenador Básico de Fútbol Sala (1r Nivel) Curso Federativo Entrenador de Futbol Sala Nacional B
NUEVO REGISTRO DE LOS CURSOS
A través de la plataforma iSQUAD

Para poder registrarse y afiliarse a los cursos, se debe acceder a la plataforma que utiliza la RFEF: iSquad. Se pueden consultar las instrucciones para la matriculación en esta plataforma, haciendo clic AQUÍ.CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA NACIONAL C (MONITOR)

La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala obra la convocatoria para 1 Curso Federativo Entrenador de Fútbol Sala Nacional C (Monitor) online, que proporciona la formación básica de la enseñanza de fútbol sala para su aplicación en el desarrollo profesional con los jugadores y jugadoras.

Todas aquellas personas interesadas en el curso de referencia, para poder conocer los requisitos de acceso, las cuotas, el plan de formación, las cargas lectivas, la formación práctica y la normativa de asistencia, lo pueden hacer consultando toda la informació AQUÍ.

Una vez el alumno esté matriculado el curso, podrán pedir el certificado para que el club correspondiente pueda habilitar la licencia de Aspirante de Monitor (AMI) y de esta manera, el interesado dispondrá de una licencia federativa con su correspondiente portal del federado y su cobertura mutual, que le permitirá dirigir desde el banquillo al tiempo que se está formando.

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA NACIONAL C

- El curso se impartirá del 17 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021.

- El formato del curso es online, con un examen final presencial en la sede central de la FCF.

- La fecha máxima para inscribirse es el 9 de noviembre de 2020.

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA NACIONAL B (BÁSICO - 1º NIVEL)

La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala también abre el periodo de inscripciones para un Curso Federativo Entrenador de Fútbol Sala Nacional B (Básico - 1º Nivel) que proporciona la formación que garantiza adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias que permitan desarrollar su tarea profesional.

Todas aquellas personas interesadas en el curso de referencia, para poder conocer los requisitos de acceso, las cuotas, el plan de formación, las cargas lectivas, la formación práctica y la normativa de asistencia, lo pueden hacer consultando toda la información AQUÍ.

Además, para conocer la agenda, la sede, los horarios y la convocatoria del Curso Federativo Entrenador de Fútbol Sala Nacional B, podrás AQUÍ.  

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA NACIONAL B

- El curso se impartirá en formato semipresencial del 6 de noviembre de 2020 al 14 de febrero de 2021.

- Los horarios serán los siguientes:

- bloque online: los viernes por la tarde de 18.00 horas a 23.00 horas

- bloque presencial: los sábados y los domingos, de 9.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 21.00 horas, en Quart y en Girona.

- La fecha máxima para inscribirse es el 1 de noviembre de 2020.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Todas aquellas personas interesadas en realizar los cursos, deben acceder al formulario de inscripción haciendo clic  AQUÍ.Toda la oferta formativa que ofrece la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala está disponible, a lo largo de la temporada, en su web específico, al que se puede acceder haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.