'La Frontal' profundiza en la esencia de la UD Unificación Bellvitge
Noticias Generales | 17/01/2021
El club de la delegación del Barcelonés abre sus instalaciones a un nuevo programa de ‘La Frontal’, este lunes 18 de enero a las 20.00 horas.
'La Frontal' profundiza en la esencia de la UD Unificación Bellvitge

El Municipal de la Feixa Llarga ha sido el escenario elegido para la grabación del decimocuarto capítulo de ‘La Frontal’, con la UD Unificación Bellvitge como protagonista. El programa, presentado por el periodista Carles Fité, estará disponible este lunes día 18 de enero, a partir de las 20.00 horas en la fcf.tv.

Fundada en 1986, la entidad cuenta actualmente con 20 equipos y unas 360 licencias federativas. Club representativo de un barrio de clase obrera de L'Hospitalet de Llobregat, ha conseguido convertirse en una referencia en la ciudad por su excelente tarea en el fútbol base.

En la actualidad, el Juvenil ‘A’ compite en la Liga Nacional Juvenil después de más de una década de manera ininterrumpida en categoría nacional, mientras que el primer equipo milita en Segunda Catalana. El club apuesta por una política marcada por la apuesta de los jugadores de la casa sin percibir ninguna compensación económica, hecho que lo obliga cada temporada a rehacer el primer equipo con el objetivo de seguir manteniendo un nivel competitivo elevado.

En este programa de ‘La Frontal’, hablaremos con el presidente del club, Ángel Moya, sobre los objetivos del club y su vinculación con el barrio cuando cumple 25 años al frente de la entidad. Por su parte, entrevistaremos al entrenador del Juvenil ‘A’, Chesco Rivas, sobre cómo se prepara el grupo para luchar por el retorno a la División de Honor. Además, conversaremos con los vicepresidentes del club Matías CamachoPedro Bujado, y el encargado de material del primer equipo, Juan Granados, exjugador de la Segunda División 'A' que a sus 88 años sigue con la ilusión del primer día.

Aun así, repasaremos la jornada de la Segunda División ‘B’ y Tercera División, los partidos que se han emitido en streaming a través de la FCF TV, descubriremos dónde ha sido la sección ‘Nuestro VAR’ y disfrutaremos con los diferentes reportajes de fútbol y fútbol sala que se han elaborado para la ocasión.

Recordad que todos los federados y federadas podéis enviar vuestro vídeo, de 20 segundos, mostrando vuestras habilidads con la pelota a través del Portal del Federado. ¡Podréis salir en el siguiente programa de ‘La Frontal’!.

El lunes 18 de enero, a partir de las 20.00 horas, no os perdáis la estrena de la UD Unificación Bellvitge en ‘La Frontal’, en la FCF TV. Se podrá ver en fcf.tv, y en la APP de la FCF TV en los televisores inteligentes Samsung y LG. También podéis seguir la actualidad del programa en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.