Establecidas las fechas de recuperación de las jornadas suspendidas de fútbol sala
FS Noticias | 16/10/2020
La LCFS ha establecido las fechas para recuperar las dos jornadas de competición que se han tenido que parar en cumplimiento a las nuevas medidas adopatada por PROCICAT para frenar la expansión de la Covid-19, en Catalunya, que serán los fines de semana del 31-1 de noviembre y del 5-6 de diciembre.
Establecidas las fechas de recuperación de las jornadas suspendidas de fútbol sala

Recuperación por el paro de la competición. El PROCICAT propuso aturar, en toda Catalunya, las competiciones de ámbito federativo no profesional, deporte territorial y base, durante quince días a partir del próximo viernes 16 hasta el viernes 30 de octubre, ateniendose al criterio principal de reducir la movilidad entre poblaciones y regiones ante el crecimiento de infecciones por Covidien-19. Una propuesta que ha entrado en vigor una vez se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), el viernes 16 de octubre.

A partir de este momento, la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, rigiéndose el calendario de fechas de juego de las competiciones de fútbol sala de la presente temporada 2020-2021, ha establecido en dos jornadas de recuperación la disputa de los partidos suspendidos correspondientes a las dos jornadas de liga afectadas.

A continuación se detallan los dos fines de semana donde se asignarán las dos jornadas suspendidas:

JORNADA SUSPENDIDA FIN DE SEMANA ASIGNADO
17 - 18 de octubre 31 - 1 de noviembre
24 - 25 de octubre 5 - 6 de diciembre

Será el Comité de Competición de fútbol sala el encargado de trasladar la totalidad de los partidos de las jornadas suspendidas el fin de semana asignado, sin que los clubes tengan que realizar ninguna gestión en la asignación de los días de partido. Será entonces cuando el club local podrá asignar la hora y la instalación para la disputa del partido dentro de ese mismo fin de semana.

De esta manera se pretende recuperar estas dos jornadas antes de finalizar el año por el bien del transcurso natural de la competición de la liga regular, siempre partiendo de la máxima voluntad de la FCF de reestablecer la celebración de las competiciones.

Así pues, y ante la incertidumbre en que nos encontramos, la LCFS irá adaptando a la situación sanitaria de cada momento, pensando siempre en el beneficio de los clubes de fútbol sala.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.