Entradas gratuitas y necesarias para cada partido de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala
FS Noticias | 06/09/2019
Las entradas para la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala serán gratuitas y se deberán obtener en las taquillas del Pavelló Sabadell Nord, los mismos 10 y 11 de septiembre.
Entradas gratuitas y necesarias para cada partido de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala

La Lliga Catalana de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol informa que todas aquellas personas que quieran presenciar la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala en el Pavelló Sabadell Nord deberán adquirir las entradas gratuitas para el evento.

Es necesaria una entrada para cada partido, es decir, una entrada para la primera semifinal entre el FS Salou - Industrias Santa Coloma y otra entrada para la semifinal entre el Futsal Aliança Mataró - Barça, del martes 10 de septiembre. Y, también se necesitará una entrada para la final femenina y otra para la final masculina, del miércoles 11 de septiembre.

Las entradas para cada partido se podrán adquirir en las taquillas del Pavelló Sabadell Nord (Ronda de Collsalarca, 4. Sabadell). Las taquillas abrirán una hora y media antes del primer partido de cada día.

La disponibilidad de entradas será hasta cubrir el aforo del Pavelló Sabadell Nord. En el momento que se agoten las entradas y se llene el aforo del pabellón, se notificará a través de las redes sociales para evitar desplazamientos innecesarios.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.